Aller directement au contenu

JMA da un paso más en la digitalización de la compañía

JMA da un paso más en la digitalización de la compañía

10 Mayo 2022

JMA ha desarrollado el Proyecto “ABANTAIL”, destinado a responder con nuevas capacidades técnicas de e-Comercio, de Gestión Digital y Marketing Digital, con la perspectiva puesta en la implementación progresiva de formas de comercio electrónico (B2B, B2C).
El citado Proyecto ha sido financiado parcialmente a través de una ayuda del  Programa “Industria Digitala 2021” de SPRI (Expediente Nº ID-2021-02383).
A tales efectos SPRI ha contado con la cofinanciación del Gobierno Vasco y la Union Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)


 

Compartir

También de puede interesar

Customización de cookies

Cookies Analytics

Este sitio web utiliza cookies de terceros para cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos por medio de la cookie Google Anlytics