Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Click & Find

  • Click & Find
  • Click & Find

    Click & Find

    Ampliar imagen

    JMA presenta ‘Click & Find', un innovador buscador de objetos que pone la tecnología al servicio de su tranquilidad en el día a día. Este pequeño y ligero dispositivo se conecta a su teléfono móvil vía Bluetooth, permitiéndole localizar a través de su APP aquellos objetos a los que desee vincularlo: bolsos, llaves, carteras... ‘Click & Find' también puede usarse a la inversa, para que el dispositivo localice su teléfono móvil.

    Junto a otras interesantes funcionalidades de la APP que le

    permitirán tener localizados los objetos que no desea perder, ‘Click & Find' actúa también como disparador de fotos de la cámara del teléfono móvil, garantizándole unos ‘selfies' perfectos.

    LOCALICE OBJETOS USANDO LA APP ‘CLICK & FIND' EN SU TELÉFONO MÓVIL...

    Coloque ‘Click & Find' en aquellos objetos que no quiere perder de vista (su bolso, llavero, agenda, memorias USB...). Para localizarlos, basta con abrir la APP ‘Click & Find' en su smartphone.

    ...O ENCUENTRE SU TELÉFONO MÓVIL EMPLEANDO EL TERMINAL ‘CLICK & FIND'

    Si pierde de vista su smartphone, apriete el botón del dispositivo ‘Click & Find' y éste hará sonar una alarma en el móvil que facilitará su localización.

    PRINCIPALES FUNCIONES DE LA APP

    Última localización

    La APP guarda en un mapa la geolocalización del objeto al que se enganche el ‘Click & Find', en caso de que se pierda la conexión entre dispositivo y teléfono, para ayudarle a recuperarlo.

    Marcar como perdido

    Si pierde un objeto al que tiene enganchado su ‘Click & Find', puede marcarlo como perdido en la APP. De este modo, si otro usuario de la aplicación pasa cerca del objeto, recogerá la señal del dispositivo y así avisarle de dónde se encuentra.

    Alarma de separación

    El dispositivo ‘Click & Find' y su teléfono móvil se conectan vía Bluetooth. Cuando ambos se encuentran fuera del alcance de conexión, emiten una señal acústica de alerta.

    Y ADEMÁS, DISPARADOR REMOTO DE ‘SELFIES'

    'Click & Find' también sirve como disparador remoto de la cámara de fotos de su smartphone. Basta con que abra la aplicación de la cámara en el teléfono y apriete el botón de su dispositivo ‘Click & Find' para conseguir unos ‘selfies' perfectos.

    'Click & Find' APP, disponible en Google Play y Apple Store.

Logotipos de iqnet y aenor