Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Software y Aplicaciones

lunes, 09 de noviembre de 2020

JMA LANZA ETRAINING.JMA.ES, SU NUEVA PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESIONALES

JMA presenta etraining.jma.es, una plataforma de formación online para profesionales de la ferretería, la cerrajería, etc. de los más de 100 países donde comercializa sus productos. Este importante proyecto tiene como objetivo estar más cerca de los profesionales del sector, al ofrecer un contenido de su máximo interés adaptado a sus necesidades y tiempo, fomentando a la vez su interacción y participación.

Etraining.jma.es ofrece una gran cantidad de contenidos audiovisuales que aportan toda la información necesaria para conocer y sacar el máximo partido a los productos de la marca: máquinas duplicadoras de llaves, telemandos, tecnología transponder y el software y aplicaciones de JMA.

Formación online en directo mediante webinars

La plataforma contiene vídeos de dos tipos: tutoriales y de presentación de producto, para ofrecer la información más completa posible, desde los aspectos más básicos a los más avanzados.

Estos contenidos se complementan con lo que, sin duda, es uno de los principales atractivos de etraning.jma.es: las sesiones formativas online en directo mediante webinars (seminarios web) con los profesionales de JMA.

Los webinars versan sobre aspectos técnicos y funcionales de los productos JMA y también se van a emplear para presentar los lanzamientos de nuevos productos que la marca incorpore.

Para poder inscribirse y participar en directo con sus preguntas en los webinars, así como para acceder a otros contenidos de gran valor añadido en la plataforma, es preciso que los profesionales se registren en la misma.

Personalización de la experiencia de usuario

Este registro aporta ventajas añadidas, como la posibilidad de personalizar su portada de etraining.jma.es, al indicar como favoritos los productos que más le interesen. Así, recibirán actualizaciones automáticas de su portada cuando se incorpore un contenido nuevo sobre los productos de su interés.

La plataforma, disponible en 6 idiomas, tiene muy presente las aportaciones de los usuarios y facilita en todo momento la posibilidad de que comuniquen a JMA qué contenidos y webinars les gustaría que se incorporasen, así como para solicitar información adicional.

Otras noticias

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor