Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Software y Aplicaciones

lunes, 27 de enero de 2020

JMACloudPro, la primera aplicación en nube para el duplicado de llaves

Ofrecer innovaciones tecnológicas que hagan más simple y productivo el trabajo de los profesionales ferreteros y cerrajeros es una de las principales metas de JMA. De este esfuerzo nace JMACloudPro, la primera aplicación en nube para el duplicado de llaves.

Este nuevo software permite a los usuarios del programa JMAKeyPro guardar un registro histórico de los duplicados de sus clientes, accesible en cualquier momento y dispositivo.

Al guardarse en la nube, es decir, en servidores seguros de JMA, el usuario nunca perderá la información de su actividad. Ante cualquier incidencia, se puede recuperar en todo momento. Además, cada vez que se introduce un dato, JMACloudPro se sincroniza para que la información esté disponible tanto en la tablet de la máquina duplicadora, como en otros dispositivos, gracias a la versión web.

La gran ventaja del archivo histórico es disponer de un registro ordenado de los duplicados que no ocupa espacio físico y ahorra a los clientes tener que volver a llevar llaves que duplicaron en un primer momento en el establecimiento.

Además, JMACLOUDPRO proporciona actualizaciones automáticas de las referencias de llaves que JMA incluye constantemente en su catálogo.

Otras noticias

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor