Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

    Ecatalogo

    Llaves

    miércoles, 10 de abril de 2019

    JMA lanza su nuevo catálogo online de llaves

    Una útil herramienta para facilitar el trabajo diario de miles de profesionales del duplicado. Así se definen los catálogos online de JMA. Al motor de búsqueda que la marca ya ofrecía para sus telemandos (remotes.jma.es), al que ahora se suma el nuevo catálogo online de llaves de cilindro y de automoción ECATALOGO.JMA.ES



    Tecnología transponder

    lunes, 25 de marzo de 2019

    TPX8. La tecnología definitiva para la copia del Megamos Crypto

    JMA presenta su nuevo chip transponder TXP8, capaz de duplicar las llaves de gran variedad de marcas de automóviles que integran el sistema Megamos® Crypto. La llegada del TPX8 supone la incorporación de un número importante de modelos que se suman al amplio catálogo de vehículos que forman parte del catálogo transponder de JMA.



    KeySmartPro incorpora un sistema de localización vía Bluetooth

    Accesorios

    lunes, 03 de diciembre de 2018

    KeySmart, un revolucionario organizador de llaves con la última tecnología

    Todas aquellas personas para las que llevar las llaves encima supone una pequeña molestia cotidiana tienen a partir de ahora su problema solucionado gracias a KeySmart, un sencillo pero revolucionario organizador de llaves que ya es un éxito internacional y que recientemente a comenzado a comercializar JMA.



    El evento acogió a medio millar de profesionales australianos

    JMA en el mundo

    lunes, 05 de noviembre de 2018

    JMA presente, un año más, en la MLAA Expo de Australia

    Entre los días 25 y 27 de octubre tuvo lugar en la Gold Coast australiana una nueva edición de la feria MLAA, organizada por la Master Locksmiths Association. Como en años anteriores JMA estuvo presente a través de su distribuidor en Australia, Sieper Group, en un evento que acogió a medio millar de profesionales de todos los rincones del país.



    SKS exhibió algunos de los principales productos JMA enfocados al sector automovilístico

    JMA en el mundo

    jueves, 18 de octubre de 2018

    JMA participa en ALEX Expo, feria británica especializada en cerrajería del automóvil

    JMA, a través de SKS, su filial en Reino Unido, participó los días 13 y 14 de octubre en el evento de referencia para los cerrajeros del sector del automóvil en las islas británicas: Auto LOcksmith EXpo (ALEX). El clonado de llaves, diagnóstico, las propias llaves de automóvil y los chips transponder, son los principales productos y servicios en esta feria en crecimiento, dado el progresivo interés de los cerrajeros en incorporar las llaves de vehículo a sus servicios de duplicado.



Logotipos de iqnet y aenor