Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Sobre JMA MEXICO

  • Primer plano de llaves

    "JMA es líder en la fabricación de llaves"

    Detalle de llaves JMA con la nueva imagen.

  • Caja producto JMA

    "La internacionalización ha sido fundamental en el éxito de JMA"

    JMA en el mundo.


JMA MEXICO, como filial de ALTUNA GROUP, produce todo tipo de llaves para cerraduras. Sus productos van destinados al mercado original y de reposición bajo la marca JMA .

La filial JMA MEXICO Inicia actividades en abril de 1997 en una pequeña planta destinada en un principio al mercado original mexicano. Para el año de 1999 su reconocida calidad en productos y servicios motivaron a JMA México a ingresar en el mercado de reposición mexicano. En una apuesta por la expansión en los mercados internaciones, para el año 2000, incursiona en el mercado latinoamericano con una importante aceptación. El crecimiento sustentado tanto en el mercado nacional como en el mercado extranjero, hicieron necesario que para el año 2002 se iniciara actividades en una nueva planta acorde a los requerimientos. La experiencia adquirida en términos de capacidad y calidad en el mercado latinoamericano, hizo posible que para el año de 2004 se estableciera la distribuidora JMA USA, convirtiéndose en un importante referente en la fabricación de llaves para cerraduras en el continente americano.

Logotipos de iqnet y aenor